lunes, 27 de septiembre de 2010

c me pelaron los cables

soy alguien tan pro-cambio, q busca crecer, q sin miedos, o sin q ellos me detengan, cambio.
...como dijo el genio Charly "mi comodidad, solo es mi aventura, nunca sera igual, nunca nada dura" y siempre me gusto!
hubo tormenta electrica mental en mi mundo mejor la semana pasada.
me encanta este blog y pienso mantener el perfil q tiene, pero senti q hay muchas maneras de decir las cosas, no solo hay mucho para decir...
y aqui vengo a reafirmar q si, hasta los + afortunados tienen tormentas a veces, parece obvio, lo es.
tambien podriamos decir q no todo el año es carnaval, pero no, simplemente quiero decir cosas q aprendi ultimamente:
-replantearse cosas no es un retroceso
-y cometer + de una vez el mismo error es lo normal, no es un camino de ida, se puede volver, otro intento siempre.
quien quiero ser?
q hago para ser esa persona?
estoy focalizando en mis deseos?
estoy llevando a cabo mis metas?
-proyectar es el motor, somos energia positiva, nos activamos con el deseo para llevarlo a la practica, lo ponemos en palabras para aprenderlo, y expresamos hacia donde vamos.
-si uno proyectara en imagenes creo q a mas largo plazo, mas borrozo se veria.
-si no tengo mas proyectos sera cuestion de hacerlos, deseos debe haber x algun lado, no?
y si veo todo gris, sera cuestion de ver mejor, q tanto! es obvio q no es todo gris, o si?
definir los deseos puede ser dificil, como la vida misma sin ir + lejos, la eterna transicion, todo lo q es, es temporal.
-tendre q revisar lo q me este molestando para poder concentrarme, y decidir q quiero? y demas...
-IMPORTANTE: recordar quien es el fucking tirano q me limita: yo fuck!

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con todo.
    Pasé por ese estado y me di cuenta que para todo hay 2 opciones, o vamos para adelante y tratamos de modificar lo que nos molesta o dejamos de lamentarnos al pedo.

    El lamento gratuito por que sí, es insoportable y no te lleva a ningún lado, al contrario, te aparta.

    ResponderEliminar
  2. mi jefe dice que "los límites se los pone uno". mh, últimamente es la vida la que me viene tackleando, pero pongo mi granito de arena de confianza y estoy con ustedes, chicos.

    ResponderEliminar

latidos del blog