miércoles, 22 de septiembre de 2010

otro modo de decir las cosas

estoy harta de escuchar mediocridades!
harta de escuchar gente hablar de lo q no sabe, gente quejarse constantemente,
harta de aquellos q deciden dia a dia revolver mierda, propia y ajena y desparramarla, incentivando a todos a su alrededor a fomentar esta imbecil actitud de ser anti-constructivos.
me hace mal a la salud! tengo las puntas florecidas!
lo nocivo de quien desparrama deprecion, paranoia, angustia, desgano, y demases mierdas...
hoy, estoy muuuy cansada...
y cargada...
uno siempre quiere mirar para adelante, proyectar, esforzarse, y a veces inevitablemente se encuentra con palos en la rueda, x q asi es la vida, (pasa de todo y todo pasa) y la cosa se puede poner dificil... obvio, chocolate x la noticia!
conclucion: harta de aquellos, de los mierda-parlantes, y la mierda misma, tratare de concentrarme, una vez relajada claro, en todo lo demas...
ordenadito seria + o - asi:
-relajacion, todo vale, pero es lo primero quedar bien relajada para pensar con claridad.
-sacar a relucir mis logros mas proximos, y de no ser suficiente, tendre q hurgar en la historia de mi vida para encontrar las grandes hazañas, o giladas, da igual, q me hagan sentir mi orgullo propio.
(no es q no lo sepa, pero es bueno recordarse a uno mismo el aprecio).
-sigue sin dudas reafirmar las propias convicciones. ejemplo: "pienso asi xq tengo x razones y la gilada me resbala" o "ahora q lo pienso bien, mas segura estoy de q yo tenia razon", y cosas asi.
-y + alla de reafirmar nuestras propias convicciones, hacer q a uno le resbale el medio ambiente no suele ser facil, facil es contaminarse, no se puede evitar la sencibilidad, las cosas y la gente a nuestro alrededor nos afectan, querramos o no. una vez escribi esto: envaselinarnos de los nocivos.
se trata claramente de concentrarnos en lo q suma, en lo q vale, y lo q no es copado pierde naturalmente importancia y espacio, se desvanece...
i feel so better!!!
-es necesario desahogarse? si, recomiendo cualquier tipo de arte y/o deporte o cualquier cosa q t inspire, pero atenti! bombardear al q tenes al lado con tus pálidas y bajones es desparramar mierda, contar algo q paso, es distinto (notese la diferencia, siempre se trata del modo, no solo q, tambien como comunico)
En la era de las comunicaciones, aprendamos a comunicarnos de una vez!

1 comentario:

latidos del blog