domingo, 17 de octubre de 2010

explorarme es el comienzo

a veces uno se siente confuso
y puede parecer muy dificil visualizar positivamente,
explorarse a si mismo es un comienzo,
es importante para detectar los deseos,
orientarnos hacia ese horizonte q buscamos
para darle decisión y convicción,
para poner en práctica,
para no detenernos.
hay q conocerse bien, y como cambiamos constantemente
hay q reconocerse cada vez,
los gustos cambian, las aspiraciones,
para no vivir en una nebulosa social, como aquellos q viven x inercia,
hay q despertar, hay q actuar
desde los deseos, no desde los miedos y presiones.
y si algo me confunde, lo tendré q analizar
y si me siento perdido, habrá q encontrar un camino, o mejor dicho hacerlo.
de q se trata la vida? sino de momentos...
no quiero enterarme de todo lo q me perdi x estar dormida, aburrida, 
viendo el tiempo pasar en mis arrugas...
no quiero darme cuenta q las oportunidades pasaron sin inmutarme,
no quiero quedarme atrapada en el pasado,
quiero vivirlo todo!
disfrutar de todo!
conseguir lo q quiero!
alcanzar mis metas y renovarlas!
la vida ya la tenés, q querés hacer con ella?

2 comentarios:

  1. yo quiero caerle bien, hacer programa cada tanto y que me haga una caidita de ojos ocasional. un romance de intensidad moderada, eso es lo que quiero con la vida.

    ResponderEliminar
  2. a veces la vida toma conmigo caféee.. :D

    ResponderEliminar

latidos del blog