lunes, 31 de enero de 2011

cuando se soltaron las riendas y me deje caer

Parece q nos olvidamos q depende de uno cambiar lo q no nos gusta, y q quejarse no sirve...
las tormentas simplemente pasan, como el tiempo mismo, como todo en la vida...
y aqui me vuelvo a situar en el centro, no en un costado viendo pasar,
me vuelvo a orientar hacia mis deseos, no sin dificultad defino lo q quiero...
y solo se trata de empezar primero, y de ser fuerte.
aceptación de lo q no esta en nuestras manos
comunicacion con uno mismo y con el mundo, 
removiendo prejuicios, entendiendo...
q la seguridad es ficticia, tanto como la fidelidad eterna.
q lo q queremos es libertad, de vivir como nos plazca sin explicar tanto, sin tratar de q nos aprueben.
sin necesitar casi nada...
basta de culpar al destino o la mala suerte.
hacerse cargo es crecer, y eso es evolucion
me solte me cai me levante y me siento mas fuerte y firme q antes)

2 comentarios:

  1. Lo importante es recordar la crisis para que el cambio no quede en el pensamiento y las ganas no queden sólo en el momento de crisis.

    ResponderEliminar
  2. Revolución, y la ciudad se llenará de humo
    Evolución, es la manera de volvernos uno.

    ResponderEliminar

latidos del blog